lunes, 12 de enero de 2015

El plan B

Apropósito de la noticia que leí:

Esta noche tengo un plan B,y espero que funcione,porque ya estoy cansada de que me untes tu felicidad con la señorita perfecta y cursi de tu esposa.

Mañana me pondré ese vestido azul corto, que una vez me quitaste desesperadamente todavía lo tengo,entro a medio día a trabajar,así que nos quedaremos solos en la oficina,todo fríamente calculado,tan calculado como la negativa que me das siempre que te invito a almorzar, ví tu horario y siempre tienes almuerzo a la misma hora que yo,puto mentiroso!no ves,que me encanta compartir contigo,yo recuerdo aun ese día que desayunamos después de amarnos toda la noche hasta entrada la madrugada, solo dormimos un par de horas...

Se a qué hora llegas y a qué hora es tu almuerzo, y también se, el horario de tu esposa, y leo todo lo que le escribes por el correo de la empresa,cosa que esta muy mal!.

Nos quedaremos solos tú y yo mañana vendré con el vestido que te gusta entonces,no usaré calzones,así como antes me lo pedías,solo mi depilado perfecto,en el cual podrás demarcar tus besos,que tanto extraño,te arrebataré todas las caricias mañana y lameré uno a uno tus rincones,me perderé en tus ojos, en esa mirada dulce, borraré esa lastima que le dijiste a los compañeros que me tenías,te haré tragar ese dolor de sentir lástima por mí,me penetraras,nos fundiremos en una sola llamarada los dos!, no habrá más desprecios,no sentirás ya más fastidio,tu piel y mi piel se quemaran en un solo fuego de amor,nos olvidaremos de que fue ella,quien te robó de mi pecho!quedaremos atados por siempre y para siempre mi amor...

La señorita perfecta no tendrá que esperar  a su esposo para cenar, se lo merece por ladrona,por quitarme el único hombre que me ha desnudado con pasión y dulzura,quien supo despertar este amor que me hace quemar las entrañas.

Ya tengo todo listo,localizado en la pequeña bodega,será una chispa la que nos una,hay combustible suficiente,te amarraré a mi  cintura y seremos felices por siempre,nos quemaremos unidos hasta la muerte.

En el periódico local,la noticia era: siendo las 10 de la noche,oficinas de una agencia de aduanas y transportadores,fueron devoradas por las llamas en un lamentable hecho,al parecer dos tanques de gasolina habían causado un gran incendio,en confusos hechos.
dos víctimas fue el resultado de este siniestro y una gran perdida económica,los dos empleados se encontraban laborando a esa hora,sus cuerpos calcinados,al parecer estaban amordazados,dijo el forense,por lo que se investiga todavía, nadie escuchó o vio nada.la mujer de 35 años,vivía sola,era secretaria,y la otra víctima  hombre de 38 años asistente de gerencia,deja esposa y dos pequeños.

 photo Untitledadyfir2_zps9481871f.png
Copyright©2014

2 comentarios:

  1. Excelente! un trágico final como el que a veces leo o veo los domingos por la noche... me encanto =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish!me gusta que te encante,se me ocurre cada cosa cuando leo noticias!jiji
      Chocobeso!

      Eliminar

Me encanta que comentes

Dame

Dame de tu cerebro en racimos  quiéreme como quien acaricia sin lagrimas, dame de comer tus manos, tu brazo, tu cuerpo, tu bella f...

Recibo sugerencias!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

No...

copies,Disfruta y si lo usas dá credito,usa la fuente original,Derechos reservados.

Licencia de Creative Commons"Amor sí hay"Por ADY ALONIT (blog)y todos los pensamientos y poemas aqui, Estan bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.