jueves, 7 de mayo de 2015

Teoría : El amor que no corresponde


El amor no correspondido dicen que es algo en parte como un amor platónico, llamado así gracias a las ideas de mi archi-amigo Platón,esos amores imposibles y mal direccionados diría yo,no sé si el señor Platón se refería a un amor espiritual sin sexo,sin tocamientos y deliciosos besos,pero que teoría esta del amor desperfecto y platonicamente malvado,¿amar sin que te amen?,o lo que sería peor:el objeto de tu pasión desenfrenada,ama a otra, tú muriéndote por él y él muriendo por la zorra.
Estos pensamientos de vivir y morir por tu media naranja y la media naranja haciéndose jugo por otra boca,es algo curioso y muy común,la vida está llena de injustas ecuaciones,el amor es aveces una matemática dolorosa,nada simplista,llena de ecuaciones que lloramos para resolver con una discalculia profunda.

Básicamente sin dar más rodeos en esto de las teorías de los amores complejos o platónicos,concluyo que por eso,hoy por hoy,yo me estoy esforzando en no esperar ningún principe,ni esperar morder un medio melón,no amaré a nadie alocadamente y con la iniciativa ciega de no tener mutuas caricias y un gran amor de vuelta,descarto esos amores de a 3,esos amores no correspondidos y apendejados,me libre Dios!de no seguir cayendo en las ecuaciones de amores llorones,de preguntarme en las noches:¿por qué no me quiere?,ya se acabaron esos amores,esas madrugadas llenas de imaginación...porque triste es cuando ilusionada se piensa en que se puede ser amada,¿cómo logro hacerlo?es mi secreto!(en proceso y desarrollo).

Copyright©2015

2 comentarios:

  1. Saludos, Ady... Una profunda reflexión en cuanto a amores no correspondidos y triángulos amorosos, creo que vas por buen camino, expresando sentidamente tus necesidades, tus rechazos e incluso ciertas desesperanzas, pues sinceramente, creo que todo ello solo te puede llevar al mejor entendimiento contigo misma y a tomar las mejores decisiones, así deseo que sea y todo mi deseo para ti es, verdadero amor y felicidad.
    ¡Un abrazo, Choco compañera! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! por tu coment y por pasarte a mi humilde espacio, yo de amor he probado mucho y trato de aprender cada dia, ...si no fuera así ¿cual seria el chiste de crecer y amar?
      chocobesos!

      Eliminar

Me encanta que comentes

Negro

Si ven una lágrima es porque en algún lugar de su vida sobra olvido. Cuando la sombra fría me persigue es porque el breve amor se fu...

Recibo sugerencias!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

No...

copies,Disfruta y si lo usas dá credito,usa la fuente original,Derechos reservados.

Licencia de Creative Commons"Amor sí hay"Por ADY ALONIT (blog)y todos los pensamientos y poemas aqui, Estan bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.