lunes, 28 de septiembre de 2015

Aprender


Cuando ciertas cosas no salen como lo imaginamos nos entristecemos y divagamos en tantos pensamientos,algunos absurdos, feos y llenos de dolor,vamos viviendo cada cosa,son casi que repetitivas pero con diferente sabor,pareciera ilógico aveces como nos confunden las ilusiones,pero sencillamente,creo yo, que es un curso a penas simple y complejo de emociones que van forjando poco a poco nuestro carácter y dando madurez.

Lentamente algunas emociones,a través de cualquier cristal,se vislumbran superficiales,pero se convierten en  un punto exacto,que puede o no,ahondar un sentimiento importante en mí.
Ciertos llantos y lamentaciones se convierten en parte de lo que somos,hay que aprender.


"Aprendí que mi melancolía
es del color de tu sonrisa,
que tu lamento en soledad
es compartido con la locura.
Aprendí con tu desamor
que mi alma tiene un valor que 
engrandece el infinito.
Mi sensibilidad es ágil y bella como
un colibrí,así de fuerte también puedo ser
 y puedo volar en cualquier dirección"

ADY ALONIT
Copyright © 2015

2 comentarios:

  1. La sensibilidad se nos antoja dolorosa y disfrutable, una sentida percepción de tantos estados anímicos como sensaciones internas. Aprender, sobretodo a saber vivir y hallar la calma deseada. Inspirador texto, Ady.
    ¡Besos, choco compañera! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Choco compañero ! siempre me alegras con tus amables comentarios ,ese momento que te tomas para venir a leerme,lo valoro mucho, Gracias!!!

      Eliminar

Me encanta que comentes

Negro

Si ven una lágrima es porque en algún lugar de su vida sobra olvido. Cuando la sombra fría me persigue es porque el breve amor se fu...

Recibo sugerencias!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

No...

copies,Disfruta y si lo usas dá credito,usa la fuente original,Derechos reservados.

Licencia de Creative Commons"Amor sí hay"Por ADY ALONIT (blog)y todos los pensamientos y poemas aqui, Estan bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.