El amigo de mi hijo Manuel,el mayor, solía venir a casa,juntos hacían su proyecto de universidad .
Yo lo miraba de reojo y me estremecía,ese jovencito bien machito y de ojos negros,Javier se llamaba,este apenas se abría a un deseo desconocido,¿se imaginaría todo lo que yo llevaba por dentro?.La noche de San Valentin,Manuel salió con su novia,la sorpresa que me llevé fue cuando Javi objeto de mi fantasía,se apareció, llevaba corbata,vestido de caballero,dejando atrás los jeans y los tenis sucios,vino con una sonrisa picara y en sus manos: una caja de bombones y una rosa, yo sufrí al rechazarle,me fui a dormir...
Estaba distraida,
en lo que pensamos las madres,
en cuidar un retoño,
en histerectomías,
versos y pocos aplomos.
Soñaba con un elixir para
el contorno de mis ojos...
deambulando
demasiadas ideas y menos antojos.
Fresca y atareada,
aprendiendo
en mi cosina a decorar piononos.
Recetas y trabajo,
era lo que colmaba mis días de verano,
viejas manías y una buena costumbre.
Aceptando la soledad
metida entre mis años,
cicatrizado cuerpo,
delineado hace siglos
por un buen amado.
Por esto nunca imaginé,
nunca sospeché,
que llegaría un océano enmarejado!.
despertando oleaje
y otras clase de desvelos!.
Este jovencito viene a mi sonriendo
afanado en destello,
a hacerme sentir,
vibrar con su joviales manos...
¿Para subirme a un ya, conocido cielo?.
Leve sacudida a mi tranquilidad,
solo con un te quiero!
oh por favor querido...¿acaso tu sabes qué es eso?
Tan solo tocándome
y quemándome la venas...ingenuo!
solo por succionar tu juventud,
¿crees que acaso eso siento?
Soy una señora y tú un joven,
que no sabemos,
no entendemos
a donde nos lleva
este pasional juego...
desvariamos ,sudamos,
nos estremecemos ...
Somos pobres ciegos!
ADY ALONIT
Como se entere el hijo... la que van a liar jajajaj. Muy bueno, Ady!
ResponderEliminarjijiji siii XD ,esas cosas pasan,ojala no a mí. besos!
EliminarHace poco ví una película cuyo título no recuerdo (soy un desastre para esas cosas) en las que dos madres muy amigas desde pequeñas tenían un romance cruzado con sus respectivos hijos, amigos entre sí también desde pequeños. Esas situaciones nunca son fáciles, pero hay que cerrar siempre la puerta por el qué dirán? tu relato, además de morboso y tierno a un tiempo, me ha parecido una estupenda excusa para reflexionar. Sabes que hasta me dió pena que la protagonista lo despidiera aquella noche de San Valentín? je, je.
ResponderEliminarUn beso guapa, me ha encantado!!
Jijiji Gracias!por pasarte,debe ser muy tortuoso y esos "amores"llenos de culpa no los quiero...aunque suenen calenturientos,te envío chocobesitos<3
EliminarRetornar a la ilusión y a la frescura no es mala idea ;)
ResponderEliminarno la idea no es mala,pero que tortura, tratar de hacer las cosas como deben de ser,y la sociedad? sin duda al que diran? secretos? muchas cosas envueltas! ..besos y gracias por pasar!
EliminarMe has hecho pensar... Como mujeres está muy bien que se fijen en nosotras chicos más jóvenes, pero luego, no quiero ser la madre de nadie. Suerte
ResponderEliminarasí mismo es!! jijiji todo depende de el cristal con que se mire! gracias por tu tiempito para venir! besos de chocolate!
EliminarTengo una amiga que se lleva 25 años con su marido. Ella sola ponía trabas a todo y quien diría que ese chico la ama tanto que ya llevan 10 años de casados y son felices. Lo que diga la gente ya no les importa.
ResponderEliminarMe encantó , besos.
Siiii asi debería ser<3...cuando es amor..y cuando es solo calentura?solo quien lo siente lo sabe...besos y gracias por la visita.
EliminarEl amor no tiene edad...
ResponderEliminarTu lo has dicho! No tiene edad,ni tiene "peros"el amor es simplemente amor...gracias,besos!
EliminarUn camino tortuoso donde las apariencias, normas, lo preconcebido y los moralismos a veces separan los corazones de dos personas que pudieran amarse pero que no lo hacen por tantos peros entre ambos. Muy real tu poema, mi querida y dulce dama, pero triste y a la vez hermoso, tal vez por esa manera que tienes de acariciar los sentimientos al escribir. Besos y suerte, mi querida Ady!
ResponderEliminarMi querido caballero bien me has leido,dulce tú ,que comprendes los sentires y me regalas un poquito de tu tiempo,el cual aprecio mucho, te mando cariño y respeto! como es usual chocobesos!
EliminarMe ha gustado tu relato. Una parte en prosa y otra en verso. En el verso pones todo su sentimiento y su sufrimiento. Muy bonito.
ResponderEliminarEn cuanto al debate que has suscitado yo creo que una mujer madura debe de entender que en esos casos solo debe haber una buena amistad pero nada más o un amor pero platónico. No siempre el amor debe de incluir sexo.
si, es un tema,largo e intenso con muchos matices diría yo, eres muy amable por visitarme ,me alegra mucho ! besos!
EliminarMás que amor por parte de esa mamá es la necesidad de volver a un amor adolescente y el crío es amar a una mujer de verdad......será una gran tragedia romántica!!! Si el amor es ciego, viva los indios! Un besote
ResponderEliminarshii!! pues ya ves los líos! amar o no amar? calenturas o qué? he ahí el dilema:(
Eliminar