Yo soy María la coqueta de la familia y la semana pasada pensé que cuando mi hermana Claudia dijo que traería a su amigo Raúl a casa,seria otro chico de lentes,serio y acartonado o un sabiondo más como el tonto de las clases de francés,pero esta vez ella me tenia guardada una sorpresa eso me dijo,Claudia sabía que yo no tenía novio y era muy coqueta,llegaron temprano, y ya a las 5 de la tarde estaba la modelo de mi hermana dándoselas de consoladora conmigo, me traía carne fresca,ella no camina,si no que vuela en pasarela,camina como garza preñada,pero cuando ese ser angelical llegó,me olvidé de sus ínfulas,era el chico más hermoso que yo haya visto,ojos café como achocolatados! tenia una boca rosa y carnosa como si me llamara y me dijera ven!ven!que tipazo,que porte,con una camisa azul y un pantalón que le ceñía,aquello,igual me llamaba! por fin la tontarrona de mi hermana había hecho algo inteligente pensé yo en aquel momento,hubiera estado dispuesta en ese instante a perdonar que usara mis brasieres de relleno y mi maquillaje.
El paso a seguir era acercarme a él y empezar a llevar a cabo mis tácticas de seducción que casi siempre funcionaban,sabia que al verme con mi falda corta que me apretaba la cadera deseosa,se le calentaría todo y al ver como caían mis cabellos ondulados en cada seno con mi blusa de escote mmm! algo diría,yo me había puesto también una tanga chiquita que se marcaba,como todas las tardes,nunca se sabe cuando pueda pasar algo.
Cuando me acerqué, me apoyé en la pared y dije:hola,ya saben medio rosando mi lengua suavemente con los labios,ellos a voz de uno dijeron:vamos a la cocina a practicar algo para la clase de mañana ,dije yo : oh si? y eso qué clase comparten? fisica?,es que tenia esa cara de inteligente y caliente!me decía yo misma.
y entonces fue cuando dijo el: nooo!! cómo crees? es nuestra clase de cocina,vamos a hacer tres clases de postres,dos fríos y uno caliente! a mí me emociona el caliente!sera con banana!,probaremos varias técnicas aplicando también baño de maría, le pondremos frutillas para que se vean regias y provocativas como nosotras! cierto Clau?dijo él,como revoloteando y con fina voz!
Baaa!se había derrumbado toda esperanza! se me enfrió todo y quedé más aguada que un postre mal hecho,ni esperanza que ese baño de maría,se convirtiera en otra cosa,no sería precisamente conmigo.
Ady Alonit
.
beeautiful blog kisses andy
ResponderEliminarThank you!...why anonimous:(..i dont like that...
EliminarQué decepción para la coqueta!! Una auténtica pena :P
ResponderEliminarMe gusta el tono desenfadado del relato y conocer los pensamientos de la chica, es de armas tomar jajajaaja. Muy bueno, Ady!!
Un besillo de buenas nochessssss
Gracias! Por tu visita jiiiji me alegra que te guste...nunca te paso? A mi si:(
EliminarSomos víctimas de nuestras propias expectativas. Me hizo sentir cerca de la cocina. Bonito relato.
ResponderEliminarGracias,me encanta que te haga sentir algo!!jijiji te envío besos de chocolate con cariño!
EliminarMuy bueno, Ady. Un giro muy divertido sobre el final.
ResponderEliminar¡Abrazo!
oh! señor Federico! un placer tenerlo en mi casita, me encanta que te haya gustado y que me leas,me divierto y es lo que me causa un gran placer!....te mando besos de chocolatito blanco!... espero te guste el chocolate blanco..a mi me gusta el blanco pero prefiero el amargo!!
EliminarUn relato muy gastronómico, que me creí erótico. En fin, la buena cocina puede ser un casi perfecto sustitutivo de... la fisica. :D Buenísimo Ady! Me encantó.
ResponderEliminarMiguel el simple hecho de que te tomes tiempo para venir a leer mis locas ocurrencias,para mi bastantes simples,XD es un honor y placer! lo aprecio mucho! besos de chocolate te envío!
Eliminaraprecciate your blog kisses andy
ResponderEliminaryes thank you..and i aprecciate also your visit! but i prefer ...to know who are you.. i dont like you be - anonimous -
EliminarMuy divertido. Me dieron ganas de cocinar.
ResponderEliminarJijiji Juan Camilo!!!te extraño...me gusta que te guste! Gracias por venir..besos!
Eliminarainshhhh yo tambien me he quedado con las ganas... de echar a tu hermana y de saborear esos plátanos.
ResponderEliminarfelicidades!!
Gracias Valeria,nos quedamos con las ganas! y solo quedó fue apreciar a la mariposilla...jajjaja besos!
EliminarJajajaja, se le cayó el plumero al chico jejeje, que broma, podre coqueta que se quedó como la guayabera, colgando y por fuera. Excelente, Ady, me encantó ere relato que mezcla sensualidad con un inesperado y divertido giro. Besos miles, bella dama, achocolatados todos!
ResponderEliminarGracias caballero usted tan amable siempre, me alegra que me leas, es un bonito halaga de su parte,besos!
Eliminar