Yo te creí al decirme que sin mí,tu vida era un infierno,que por eso,era yo la escogida para ser tu único cielo...
¿Cómo es que al cabo de unos días me lanzas al vacío?
Yo me fui a dar vueltas a las estrellas,me fui a ser feliz al infinito,¡allá donde las ilusiones nacen!yo me fui a volar,buscando mejores instantes para amarte,yo estaba distraída pensando en todo lo que soñaríamos juntos con desenfreno.
¿Cómo has podido quitarme las esperanzas,que apenas comenzaban a brotar?
esperanzas de eternidad!
Me arrebataste de las manos tu corazón que apenas empezaba a acariciar,sacaste tu dulce mirada de mi cuerpo,mirada que empezaba a disfrutar....tan solo un corto tiempo y lleno de ira,con un solo manotazo me arrancas el precioso regalo de amor guardado.
¿No sabes acaso,que no fue fácil abrir mi alma,para que te asomaras a ella?
Yo la custodiaba altiva y temerosa ...
Pero contigo ya me había entregado en cuerpo y alma,en vida y pudor,en alegría y en cada forma que tengo,ya había decidido ser tu cielo,ser tu mujer,la mujer que tanto habías esperado en tus sueños,eso me dijiste! que yo era la mujer perfecta,la que te daría felicidad de forma absoluta y concreta!
¿Cómo es que hoy las palabras y promesas ya no valen nada en la boca de un hombre,que con tanta dulzura inspira amor...que tanta pasión despierta?
Me repetías tú mismo,tantas veces,acerca del camino andado y de lo poco que habías hallado,de lo difícil que había sido encontrarme,dibujaste con premura nuestra compañía mutua a futuro,¡no fueron mis inventos,eran tus pensamientos!los que me ahondaron,te entendí y acepté con amor,con firmeza y miedo.
¿Cómo es que no divisé que detrás de cada letra había un cúmulo de mentiras tan bien dichas,tan perfectas?
Ady Alonit
©
Tu triste escrito de hoy me llega al corazón. Mi experiencia se parece a la tuya y duele, duele mucho.
ResponderEliminarEspero que tus heridas se cierren pronto y vuelva la felicidad a tu mirada. No es fácil, es muy duro, no te voy a engañar...... pero el tiempo pasa y las heridas van cicatrizando.
una lluvia de besos
Sí..querida...no hay ni habrá palabras para explicar lo que parece una muerte lenta...pero saber que no es así es aliviador,nunca he muerto,soy fuerte...Gracias!<3
Eliminar¡Muy bueno, desde el fondo del descorazonado corazón!
ResponderEliminarGracias Salvador...a todos nos sienta bien aveces sentirnos fuertes ...algo aprendemos!besos
EliminarLa mentira siempre duele, y más cuanto más hermosa y deseada era... Cuánta crueldad en ese amante mentiroso!!
ResponderEliminarMuy bonito el texto, Ady :)
Un abrazo!!
oh!! las palabras que pueda decir ahora ,por estos dias son nada,querida...el amor es tan dificilde describir como el dolor,pero lo magnificode todo esta revolución de sentimientos es la enseñanza.
Eliminarbesos!
¡¡Mi Preciosa Ady!! *-*
ResponderEliminar¡¡Cómo siento tus Palabras!! No te haces a la idea...
Pero vayamos por partes... Lo primero es que es un placer volver a tenerte por aquí, ¡dando guerra! ¡Escribiendo lo que sientes! ¡Y que el Mundo piense lo que le dé la gana! Haces bien, muy bien... ;)
Lo segundo... No sé tu Historia, pero se siente, se siente el Dolor... ¡¡Aiiiixxx!! Algún día llegará alguien que verdaderamente cuide de tu Corazoncito... Y te lo llene de Estrellitas y de Magia verdadera, que no mienta, que no se esconda y que tenga el Valor de amarte como te mereces...
¡Mil Besis! ;)
Si viene o llega lo estaré esperando..pero no saldré a buscar nada, no quiero necesitar a nadie ni apegarme de nada en ete frio mundo, y no lo digo por estar dolida ...lo digo y lo deseo con toda mi alma, estoy aprendiendo a dejar atras ,a soltar cosas que no me llevaré a mi otra vida, no quiero tener tantas necesidades, la vida se trata de compartir y apreciar, de valorar y servir a los demas, de aamr libremente,no quiero complementos, ni espero nada de nadie,no quiero obsesiones ni mucho menos, apegos afectivos que destruyen el alma y opacan el cuerpo.. besosss!
EliminarHermoso pero demasiado triste, escrito con mucha amargura
ResponderEliminarno es amargura...es solo eso,tristeza...pero ya hoy es como nada XD....hoy soy feliz:)...señora o señor anonimo! Sin duda disfrutas mucho de mi
EliminarParece que has sufrido lo que bien se puede llamar "la mentira del poeta". De todas formas, te diré que vale más haberse entregado en cuerpo y alma sabiendo que la culpa es de otro que no haberlo hecho y acabar pensando que la culpa es de uno mismo por no haberlo dado todo.
ResponderEliminarY después, en la forma de escribirlo, me gusta porque veo más dolor que ira. El dolor siempre es mucho más poético que la ira, no lo olvides. Así pues, me ha gustado mucho.
Un abrazo muy fuerte.
Gracias! si....poetico o no....cada sentimiento que toca fibra y alma es tremendo, me encanta que estes por mis lares, te mando besos!!
Eliminar