En el seol de los pensamientos infinitos
llueven tenues rosas azules,
vibran cantos de angustia
¿cómo no hacer lo que en realidad quiero?
la muerte me dice que ha venido,
yo a contraluz no le guardo secretos,
no me entristezco,solo me presumo sin
oídos...
siento que vivo y vivo,
pues no tengo en el alma ningún miedo.
Por cuestiones de salud y de ciertos estados personales por estos días contemplaba varios pensamientos sobre la muerte,he pensado mucho en ese pánico,miedo y terror que despierta en casi todos,miedo a no saber completamente ,terror a no tener ninguna certeza de qué pasará o cómo y qué se sentirá...y entonces si por ejemplo esos seres oscuros que dicen amar la muerte y el averno,por qué los veo preocuparse y decaer tanto al amor? cuando es casi frío y absurdo,no correspondido no consumado,¿por qué es tan doloroso cuando se siente como morir cuando se ama? ¿de qué temen si tanto adoran a la muerte?, deberían ser las personas más felices a sabiendas que serán completos en ella.
Por otro lado el lado blanco y sublime de los que están esperanzados en un cielo, en ver su fin completo,¿cual es el miedo ? si sabemos y certeza hay,de que el cielo y todas las cosas buenas han de esperarnos después de la muerte,si todo es un ciclo de vida,un bien continuo,un final que no podemos cambiar,deberíamos preocuparnos más por vivir...
Copyright © 2015
Pues no, uno no tiene miedo de morirse, sino a sufrir antes de que la muerte se lo lleve a uno por delante. Y en especial a dejar a los seres queridos desprotegidos.
ResponderEliminarAbrazo, querida Addy.
Si querido, bien dicho, tal vez ese sea uno de los tantos miedos del ser...¿tan esencial somos para ellos? indispensables? te mando besos de chocolate!
Eliminar