Jardines Rikugien traduce "seis poemas"
Dulce hombre de piel hermosa:
Te escribo como es obligación placentera y libre,esta vez, para contarte un sueño...
¿Recuerdas esas noches de insomnio y mucho hablar?,pues se han convertido en nacimiento de sueños y pista de aterrizaje,he volado ,he soñado, a continuación,las benditas escenas:
Me encontraba yo paseando sola, en " la séptima" pasaste y me sorprendiste por la espalda,con esa sonrisa tuya que encanta, la misma que me pone nerviosa y me mata, me resucita, me revive ...
Yo devolví la sorpresa con un beso en la frente, tomaste mi mano y nos perdimos entre un millón de personas,nos besábamos y no nos importaba la vida ni la gente, al caminar fuimos llegando a una estación de tren,no sé por qué, pero llegamos a el jardín Rikugien, donde se pueden ver las más vivas y maravillosas cascadas de pétalos rosados,era como difuminar nuestras almas en ese lugar entre sakura y esperamos la noche ,era abril la iluminación mas hermosa, que jamás vimos, Tokio nos amaba...
Después de aquel recorrido,llegamos a nuestra casa,veo visiones ,como esos hologramas que siempre se levantan en mi cabeza, escenas vividas y eternas,los dos jugueteando por toda la casa y un gran patio trasero,duramos como mil horas envueltos en ternura y risas,nos amamos muchisimo,yo recorrí cada nacimiento de tu cuerpo, cada rincón secreto y ofrecido por ti,entonces,tú,palmo a palmo me amaste incansablemente y creo que un poco más me diste, te perdías en mi cuerpo y lamias mis caricias,fuimos lo que quisimos ser y lo que no quisimos también.
¿Recuerdas esa ropa interior, que tanto te gustaba?,bueno ya era de mañana y tú la habías escondido,en algún lugar de la habitación, eso te encantaba hacer...te levantaste temprano a preparar el desayuno, pero como siempre,algo demorado para ciertas cosas, yo me quedé dormida esperando el manjar de tu cuerpo,tu conectado siempre conmigo y "ajustándote" a mí, como solías decir,me despertaste intensamente,cómo solo tú y yo sabemos que nos gusta...porque en nosotros siempre caminó la temprana sabiduría y el conocimiento mutuo, de adivinarnos el pensamiento, de la conexión misteriosa.
Nos quedamos amándonos a través del tiempo,cruzando horas,dispersándonos en el cielo,riéndonos del destino,quedamos extasiados como si pudiéramos seguir sin fin, sin retorno a ningún lado,como si viviéramos en el mismísimo sueño...
Desperté y solo habían pasado 3 horas, y fue el sueño perenne, que no emerge de lo imposible,mas muere de temor, pero tan vivo como lo gozado contigo, tan intenso como tu forma de gemir en mi cuerpo,tan dulce como el nombre que le puse a tu sexo. solamente tú y yo lo sabemos.
"A veces no quisiera amarte como te amo, solo a veces no quisiera que me leyeras como me lees, ni adivinarte cómo lo hago...y sé que tú también lo quisieras"
En mi piel escribiste con letra inmortal,indisoluble,metiste tus propias manchas en mi pecho, delineaste mi cuerpo con cada trazo de amor,nunca podrás mentirte a ti mismo con lo que estas sintiendo.
Ady
Para mi ha sido todo un placer el leerte
ResponderEliminarCon cariño Victoria
Gracias! victoria me place tu visita ,esta carta en especial significa mucho para mí, en realidad no pretendo más que expresar ,el amor que todavia profeso por esa persona que me hace vibrar,aunque ya solo son rastros de pura melancolia, aprecio tu tiempo para leerme, con cariño te envío saludos!
EliminarEl amor que sale del corazón,,Puro por una persona no se pierde nunca siempre lo tendrán contigo con las cosas buenas y malas..
ResponderEliminarAunque yo siempre procuro recordar las buenas,,
Eres un cielo
Gracias por tu cariñoso comentario en mi blog el tuyo también siempre que lo desees..Besitos mi niña
besooosss!! gracias!
Eliminar