Leyendo viejos libros
encontré la delicia del engaño
la tortura del dolor,
mi ventura en la muerte.
Viejas memorías
que yacen en los versos,
solitarias lineas sin vida
que nunca fueron...
Solo nada en una boca despiadada,
libros viejos que encierran lástima,
poesías encerradas
en un lenguaje insípido que no
sabe de amor.
Ady Alonit
(Re) encontrarse con esos libros que nos dicen de instantes vividos, soñados, padecidos… Aquellos que entre sus páginas yacen latidos, ahora, cual eco de lo sentido…
ResponderEliminarUn placer leerte, Ady.
Bsoss, y muy feliz día 😘
Gracias por venir querida, esa foto es de un libro que me regalaron y una pasión que nunca pudo ser, las lineas son una simple ocurrencia.
Eliminarbesos!
No había tenido la oportunidad de aterrizar en tu sitio sino hasta ahora, así que agradezco que me hayas comentado para venir y empaparme de tus letras.
ResponderEliminarTu nick me suena de twitter, pero no estoy segura de dónde nos conocemos. Creo que te sigo, pero con otro seudónimo.
Hablando sobre el texto, siempre hay cierto placer en remorar las emociones del pasado, independiente de si tienen un tinte sombrío o no; la nostalgia es dulce y sabrosa, nos trae de regreso memorias, sensaciones y estados que nos recuerdan los pasos que hemos dado.
Muchos guardamos historias insípidas, mediocres, lévemente inútiles o ridículas, y hay cierto encanto en tener todo ello plasmado en un libro, ya para reírnos de nuestra desgracia o para agradecer todo lo que aprendimos.
Un saludo. Un gusto leerte.
Muy agradecida, si aveces me ausento ,pero nunca me alejo de escribir,pues referente a esto que he escrito se trata de sacar ...del significado que le doy a un libro regalado y de un sentimiento del cual estoy aprendiendo.
Eliminarsi de allá mismo es de twitter. besos!